




En estas fotos cuando se grababa "Supervivientes" perdidos en Honduras 3 edicion un reality show que ha contado con Cayos cochinos para la 2da edicion tambien que se emite para telecinco, España,,,





Publicado por kishy en 13:06 1 comentarios