jueves, 30 de noviembre de 2006


1 comentarios:

Edgar dijo...

me alegra mucho y me satisface que existan paginas como esta...lo que hemos visto hasta ahora solo e sel comienzo...la creadora de esta pagina ha prometido muhos mas solo tiene que darle tiempo....creoq eu esta pagina seria la unica en toda la red con esta tipo de informaciòn que servira de mucha ayuda para los principiantes viajeros....felicidades Quan por el apoyo y por plasmar tus experiencias de tus viajes en nuestras bellas tierras.