jueves, 30 de noviembre de 2006
Publicado por kishy en 6:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es nuestro pais!!!! asi de encantador,,, en el corazon de Centro America y de nuestras vidas,, donde su riqueza natural es nuestro mayor tesoro!!!
1 comentarios:
me alegra mucho y me satisface que existan paginas como esta...lo que hemos visto hasta ahora solo e sel comienzo...la creadora de esta pagina ha prometido muhos mas solo tiene que darle tiempo....creoq eu esta pagina seria la unica en toda la red con esta tipo de informaciòn que servira de mucha ayuda para los principiantes viajeros....felicidades Quan por el apoyo y por plasmar tus experiencias de tus viajes en nuestras bellas tierras.
Publicar un comentario