
Este es uno de los viajes k hemos hecho a Gracias del cual tenemos muchos recuerdos,,, es impresionante saber lo bello k es este pueblo y las ganas k tengo de volver a ir !!!!
jueves, 30 de noviembre de 2006
Gracias, Lempira
Publicado por kishy en 6:50
Etiquetas: Gracias Lempira
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario