jueves, 30 de noviembre de 2006

Gracias, Lempira















Este es uno de los viajes k hemos hecho a Gracias del cual tenemos muchos recuerdos,,, es impresionante saber lo bello k es este pueblo y las ganas k tengo de volver a ir !!!!

0 comentarios: