Hola, pronto subire mas fotos de mi pais en la ultima visita que le hice,, principalmente las de cayos cochinos,, hay unas que tengo que cambiarle la resolucion,, es impresionante espero les guste tanto como a mi y eso que por foto nunca puedes sentir lo que es estar alli,,, pero por la vista se empieza no!!!! y lo mejor es que si tu te informas bien te ahorras mucho es tan barato a comparacion de otros lados!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver un anuncio de 5 dias en roatan por 1860€ wowww con esa cantidad conoces mucho mas que Roatan,,, pero bueno las agencias son asi y tienen que ganar,,,,,
martes, 24 de junio de 2008
jueves, 30 de noviembre de 2006
Utila

Utila ,,, en nuestra Honey Moon en Nigth Land Cabins Hotel ,,,, isla tropical, ubicada en el Mar Caribe a (29KM) del Puerto de La Ceiba. Nuestra isla es solo 11 km de largo y 4 km a lo mas ancho rodeada de gran cantidad de arrecife y proliferante vida marina. La mas pequeña de la Islas de la Bahía, es conocida por ser uno de los lugares mas bellos y mas accesibles en el mundo para unas vacaciones de buceo.


dentro de la isla se te da oportunidad de alquilar un "cayuco" y te llevan a recorrer la isla o si tu prefieres te dejan en un islote y te llegan a recoger a la hora que prefieras!!! me encanta este lugar el hotel espectacular,,, y las puestas de sol una maravilla lo mas bello que he visto aun,,,,

Ummmm unos de los platos tipicos de mi pais!!!!!!!!!!!!!! Tostones (rodajas de platano frito), con Chicharron,Publicado por kishy en 6:54 2 comentarios
Gracias, Lempira

Este es uno de los viajes k hemos hecho a Gracias del cual tenemos muchos recuerdos,,, es impresionante saber lo bello k es este pueblo y las ganas k tengo de volver a ir !!!!
Publicado por kishy en 6:50 0 comentarios
Etiquetas: Gracias Lempira
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












